miércoles, 16 de abril de 2008

¡ Nos encontramos otra vez !

¡¡¡Hola, a todos!!!

Comenzamos juntos otra vez el trabajo en la sala de computación.
A los que ya me conocen, les cuento que este año tenemos un montón de cosas nuevas para aprender y en especial, para encontrar juntos en Internet.
Los que este año se agregan, en especial las chicas y los chicos de SEGUNDO y TERCERO, les doy la BIENVENIDA. Hay un montón de cosas lindas esperándolos detrás de los primeros clicks en la computadora.

Y como tareas les encargo:
1) Contestar la ENCUESTA que está a la derecha. Pueden elegir más de una opción.
2) Hacer un comentario a esta nota. En ese comentario deberán presentarse (nombre, edad, grado,) y contarnos a todos qué cosas les gusta hacer en la escuela, en casa y con la computadora. ¡Voy a leerlos a todos!

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Brenda y tengo 10 años y a mi me gusta venir a la escuela porque en la escuela estudio cada ves estudio mas por eso me gusta venir.

Anónimo dijo...

Soy Martin Escudero tengo 11 años. Mi grado es 5C. en la escuela me gusta aprender y estudiar y en mi casa me gusta jugar.

Luis Hernández dijo...

Hola, me llamo Hugo Collado. Tengo 11
Año. y voy a 5C. Me gusta jugar al Conter en el Siber . En la Escuela me Gusta Jugar ala pelota . Enmi Casa megusta ir Afuera ...

Anónimo dijo...

Hola soy Facundo. Voy a la escuela municipalidad 3. Mi edad Es de 11 años. en mi casa me gusta jugar a los bideos juegos. la diresion es 1220 lote 23.

Anónimo dijo...

Hola soy Facundo. Voy a la escuela municipalidad 3. Mi edad Es de 11 años. en mi casa me gusta jugar a los bideos juegos. la diresion es 1220 lote 23.

Anónimo dijo...

Hola soy Javier Figueroa . Ami me gusta jugar a los juegos. En la escuela me gusta estudiar y jugar.

Anónimo dijo...

Hola me llamo AGOSTINA. Tengo 10 años.Voy a 5 grado. En la escuela me gusta estudiar. Y en mi casa me gusta limpiar.

Anónimo dijo...

Hola me llamo CELESTE y me encanta la
escuela 3 y tengo 14 años me gusta venir a aprender y a escuchar a las seños .Ademas me gusta tenr amigos nuebos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alexia. Voy a 5 grado.Me gusta estudiar. En mi casa
me gusta jugar. Tengo 10 años.

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo. Yoni Caravajal.Y tengo 15 años. Y voy a 5C.

Anónimo dijo...

Soy Federico tengo 11 años y boy a 5
año A en la escuela me gusta aprender
y en mi casa juego a la pelota con mis amigos.

Anónimo dijo...

Soy Yanet tengo 11 años voy a 5año, me gusta aprender y estudiar.En mi casa me gusta ver tele y jugar.

Anónimo dijo...

Soy Rodrigo voy a 5 to grado tengo 11 años. Me gusta venir a la escuela.Me gusta trabajar en lengua etc vivo en mi casa y me gusta mirar television.

Anónimo dijo...

Hola soy Renzo tengo 10 años me gusta estudiar y jugar a la mancha.

Anónimo dijo...

Hola soy Daniela tengo 13 años. Me gusta venir a la escuela porque nos
enceñan muchas cosas nuevas y en mi
casa ayudar le a mi mama´ y a mi papa´ y con partir con mis hermanos

Anónimo dijo...

hola soy Yesenia tengo 10 años me gusta jugar al futbol

Anónimo dijo...

Me llamo Rogelio Lopez tengo 11 años voy a la escuela Municipal N 3 voy a 5 a en mi casa me justa jugar deporte
de futbol.

Anónimo dijo...

Me llamo Rogelio Lopez tengo 11 años voy a la escuela Municipal N 3 voy a 5 a en mi casa me justa jugar deporte
de futbol.

Anónimo dijo...

Soy ArieL vivo en puerto Madrin.Voy a la escuela 3 tengo 12 años vivo en mi casa miro television.

Anónimo dijo...

Soy axel tengo 10año voy a 5A grado me gusta Estudiar.Me gusta andar en cuatril.

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandra tengo 10 años me gusta jugar a la soga ´.

Anónimo dijo...

Hola soy Daiana y tengo 12 años y me gusta venir a la escuela por que me gusta estudiar mucho soy de 5´a y en mi casa me gusta dormir todos los dias.

Anónimo dijo...

Hola soy Debora tengo 10 años me gusta venir a la escuela porque me gusta compartir con mis compañeros yen mi casa me gusta COMPARTIR CON MI HERMANITA.

Anónimo dijo...

Soy Emanuel tengo 12 años.Voy a la escuela 3 vivo en mi casa me gusta jugar al futbol.

Anónimo dijo...

Me llamo Manuel Quiroga y tengo 12 años voy a la escuela municipal N 3 voy a 5 A en mi casa juego al futbol

Anónimo dijo...

Me llamo Manuel Quiroga y tengo 12 años voy a la escuela municipal N 3 voy a 5 A en mi casa juego al futbol

Anónimo dijo...

Hola soy camila y me gusta la escuela tengo 12 años y voy a 5´A y estudio mucho y charlo con mis compañeras en mi casa me gusta mirar la tele

Anónimo dijo...

Me llamo Cintia Espinosa y tengo 10 años y voy a la Escuela N 3. en mi casa juego al futbol

Anónimo dijo...

Hola soy sabrina tengo 11 años y me gusta venir a la escuela po

Anónimo dijo...

Hola soy Manuel Espinosa tengo 11 años soy de 6a.En la escuela me gustaria aprender,jugar y aprender mas cosas nueva en coputacion

Anónimo dijo...

una mañana fui ala escuela y me dormi en la escuela y me rretaron y no pude hacer la tarea por q

Anónimo dijo...

yo me llamo:Maximiliano ezequiel
mi apellido es: Carrumán
voy a la escuela:municipal 3
voy a 6ºA
mi profesion es :llegar a la univercidad y ser nabegador
tengo 12 año.

Anónimo dijo...

Soy Nahir tengo 11 años me gusta jugar com mis amigas voy a 6 año lo que me gusta mas es salir com mis amiagas al centro.

Luis Hernández dijo...

Soy C

Anónimo dijo...

Hola soy Janet.Tengo 12 años,a mi me gusta venir a la escuela por que me gusta estudiar y estar con mis amigas.

Anónimo dijo...

hola soy Carla tengo 11 años,me gusta hacer cosas buenas en computacion y aprender en la clases con las seños chau

Anónimo dijo...

Hola me llamo Natalia Gallardo. Tengo 11 años, y voy a 6a.Me gusta venir a la escuela por que me gusta estudiar y jugar con mis amigas.

Anónimo dijo...

Hola soy Rocio.Tengo 11 años, me gusta venir a la escuela por que me gusta estudiar mucho y tener amigas en la escuela.

Anónimo dijo...

Cuado enpesamos ingles estuvo re aburrido porque la maestra nos dijo q teniamos prueva .

Anónimo dijo...

Hola soy Alex Parraguez y tengo 12 años.Mi grado es 6a.Me gusta ir a la Escuela a estudiar cada ves estudio mas. Yen mi casa me gusta jugar al futbol.
21/04/08

Anónimo dijo...

Soy Cintihia tengo 11 años y me gusta biajar por todo lados por ejenplo Bariloche a comprame un coche y Buenos Aires y salir con mis amiga y con mi perra manchita MUCHO BECITO.

Anónimo dijo...

Yo me lamo : lucas maximiliano
Mi apellido es hughes y me dedico a
estudiar en la escuela munisipal 3
Mi profesion es llegar a la univercidad y ser empresario tengo 12
años y voy a 6ºA.
aguante la escuela municipal 3.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Yamila.Tengo 12 años,y me gusta venir a la escuela a estar con mis amigas.

Anónimo dijo...

Hola soy Antonella Gozalez,tengo 11 años,me gusta estudiar ingles y computación y en mi casa me gusta jugar con mis amigas.

Anónimo dijo...

Me llamo Luciana Micaela
Mi apellido es:Carvajal
voy a la escuelamunicipal 3
tengo 11 años mi frofesion es llegar
a la universidad.
AGUANTE EL PROFESOR.

Anónimo dijo...

Hola soy Nahuel tengo 12años y me gusta venir ala escuela me gusta educasion fisica y en mi casa me gusta jugar al futbol.
21/04/08

Anónimo dijo...

Bueno yo soy naty lo q mas me gusto del año pasado fue q con mi familia fuimos a la Cancha de River.

Anónimo dijo...

Soy Gabriela tengo 11 años voy a la escuela municipal 3 me encanta computacion tambien me gusta jugar con mis amigas voy a 6 año. Nos vemos vemos

Anónimo dijo...

yamila campos tengo 11 años.mi grado es 6a. en la escuela me gusta jugar,aprender, estudiar y compartir con mis compañeros y en mi casa megusta compartir y jugar con mi familia, amigos.

Anónimo dijo...

Hola soy camilo tengo 11 años. Me gusta ir a la escuelame gusta educacion fisica y en mi casa juego con mis amigos.
21/04/08

Anónimo dijo...

Soy Florencia y tengo 11 años y vengo a la Escuela Municipal 3 lo que mas me gusta es jugar con mis amigos y salir de shopin nos vemos

Anónimo dijo...

Bueno yo me llamo Carlitos la primera vez que tuvimos computacion me gusto mucho porque jugabamos y escribiamos.

Anónimo dijo...

anablel rios tengo 12 años.me gusta venir a la escuela,estudiar,jugar con mis amigas y amigos en el recreo y en la escuela.

Anónimo dijo...

anablel rios tengo 12 años.me gusta venir a la escuela,estudiar,jugar con mis amigas y amigos en el recreo y en la escuela.

Anónimo dijo...

rebeca baldebenito tengo 13año me gusta ayudar en la escuela

Anónimo dijo...

rebeca baldebenito tengo 13año me gusta ayudar en la escuela

Anónimo dijo...

Hola me llamo Camila Sanchez, tengo 11 años. Me gusta jugar y navegar por internet.Voy a "6B" me gusta salir a jugar con mis amigas!!!

Anónimo dijo...

Hola soy ana y tengo 12 años,en la escuela me gusta saltar a la soga.Estoy en 6´b, en mi casa me gusta mirar tele.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Nirian Deganutti,tengo 12 años.Mi grado es 6b, la escuela me gusta estudiar ,no me gusta faltar a la escuela.En mi casa me gusta mirar tele como Rebelde, La Noticia,etc Escuchar musica romanticas como Los Broncos,La Tormenta y etc, y reggeton ...

Anónimo dijo...

Hola me llamo Claudio. Tengo 12 años,y en la escuela me gusta jugar a la pelota.En mi casa me gusta jugar a los juegitos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Daniel,tengo 13 año y en la escuela me gusta jugar al futbol.En mi casa me gusta jugar a los juegitos y andar en bici.

Anónimo dijo...

Hola!me llamo Lucia y tengo 11 años.
Me gusta venir a la escuela para jugar y estudiar.
En mi casa me gusta ver televición.
En computación me gusta escribir.



22 de abril 2008

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Macarena Ortega, tengo 11 años.Me gusta jugar a la compu y navegar por internet.Voy a
6B.mi materia favorita es musica,plastica y ed.fisica.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ignacio Mesa. Tengo 12 años . Me gusta jugar al futbol. No me gusta la escuela .

Anónimo dijo...

Hola me llamo Elisa y tengo 11 años , en la escuela me gusta juntar con amigas y charlar.Voy 6 b ,en mi casa me gusta escuchar musica.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Elisa y tengo 11 años , en la escuela me gusta juntar con amigas y charlar.Voy 6 b ,en mi casa me gusta escuchar musica.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Elisa y tengo 11 años , en la escuela me gusta juntar con amigas y charlar.Voy 6 b ,en mi casa me gusta escuchar musica.

Anónimo dijo...

Soy Yonathan 11 años. No me gusta venir a la escuela. No me gusta mirar
tele chau.




22 de abril 2008

Anónimo dijo...

Hola Me llamo Maxi.Tengo 11 años y en la escuela me gusta jugar al basquet.En mi casa me gusta jugar al
futbol y andar en bici.

Anónimo dijo...

Hola mellamo. Juan Cruz Gerfau. Megusta gugar ha la pelota. En mi casa,mirar la tele.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Estefania Glenda Andres ,tengo 11 años.En la escuela me gusta hacer gimnasia,jugar en el recreo con mis compañeras.En mi casa me gusta ayudar a mi mamá y aparte de esas cosas me gusta escuchar musica como ser reggeton,cumbia y algunos latinos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mayra Maidana,tengo 11 años.Y me gusta salir a jugar con mis amigas,Y mi materia favorita es:Ingles y Computacion.El profe Luis
es un angel jajaja...

Anónimo dijo...

Hola soy Mario Arancibia, tengo 13 años. A mi en la escuela me gusta jugar al futbol,en mi casa me gusta ver peliculas.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Micaela y tengto 11 años.
Me gusta venir a la escuela para jugar y estudiar. En computación vamos a aprender muchas cosas.

Anónimo dijo...

Hola me llamo. Eric Campos,me gusta jugar a la pelota. Y en mi casa me gusta jugar a la pleys tenyou.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Karen Marinho, tengo 13 años.en la escuela me gusta hacer es estar con mis compañeras en el recreo .en mi casa me gusta ayudarle a mi mama.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO Edgardo tengo 12 años.Me gusta escribir ,me gusta Musica, plastica.No me gusta las pruevas de matematica.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mariana y tengo 11 años Me gusta venir a la escuela para estudiar...En mi casa me gusta jugar.

Gladys Barraza dijo...

Hola chicos, me gustaria estar en contacto con ustedes, soy de Madryn, me parecen chicos inteligentes, les dejo mi blog para me visiten cuando quieran,
www.blogdebookmun3.blogspot.com
tengo temas interesante para que descubran por ejemplo frin que nacio en una radio y odia los deportes.
bueno los espero